Mi opinión sobre…Champú Asepsis Biotina

¡Hoy inauguro una nueva sección! Cada lunes publicaré mi opinión y experiencia sobre productos de belleza y cosmética que he utilizado. Trás muchos años luchando contra el acné, el pelo graso, las puntas abiertas, el pelo estropeado y seco por los tintes y las mechas, la celulitis y un graaaan etcétera, creo que debo compartir con el mundo mi opinión sobre los productos que he utilizado, ya que mucha gente tendrá mis mismos problemas o tipo de piel o cabello y les puede servir mucho de ayuda!


Champú Revitalizante Biotina ASEPSIS

Desde que descubrí este champú, ha habido un antes y un despúes en mi cabello. Os explico…durante años he gastado dinerales en comprar champús, mascarillas, acondicionadores y serums en tiendas de peluqueria, perfumerias, tiendas naturales….con los que realmente nunca noté nada en especial. Yo tengo la raiz grasa, el pelo muy fino y las puntas secas y quebradizas como consecuencia de llevar unos 15 años tiñendome de rubia y haciendome mechas. Al tener las puntas tan secas siempre me recomendaban champús y tratamientos para cabellos secos ¡ERROR!, los champús tan hidratantes y nutritivos lo único que hacían era apelmazarme el cabello y hacermelo más graso en las raices…¡un desastre vamos!

Siempre me ha gustado ir de rubia y sabía que me estaba jodiendo el pelo, pero me daba igual, yo erre que erre…y cada vez tenia el pelo peor…un día me di cuenta de que por mucho que me gustará tenía que asumir como era mi cabello y que no iba a poder trasplantarmelo y conseguir una melena larga, gruesa y brillante ¡NUNCA! ¿Por que? Pues porque mi pelo es así, no hay más…tengo el pelo suuuper fino y me lo habia matado literalmente a base de tintes y mechas. Hasta que un día dijé BASTA. Me oscurecí el pelo a mi color natural de cabello (tono nº7), que es un castaño claro y pensé «me lo dejo que me crezca y me lo dejo de mi color, y paso de tintes»…¡¡Y UNA MIE**A!! Habían llegado las canas, y me tenía que teñir si o si, así que ahora, simplemente me voy tiñendo la raiz para cubrir las canitas que tengo y voy dejando que el rubio vaya bajando y desapareciendo de mi…

Cansada de comprar cada vez un champú y tratamiento distinto, un día tope de casualidad con este champú y comencé a leer la botella; cosmética natural (eso ya me encantó), revitalizante, PH neutro, fuerza y brillo para tu cabello…y pensé «mira dejate de comprar lo mismo de siempre y prueba algo nuevo, peor no puede ir…» y me lo llevé a casa (5 euros la botella es de 1 litro). Pues bien, desde la primera vez que lo usé me encantó, me dejó el pelo suave, suelto y con brillo (cosa que no veía en mi cabello hacia siglos!) y ademas tomé la decisión de solo utilizar mascarillas naturales 1 vez por semana, por lo que únicamente me lavo con el champú, me aclaro y me pongo una pizca de serúm para desenredar y ¡listo! ¡Mi pelo es otro! Esta suave, brillante y sí las puntas se me abren como a toda hija de vecina, pero no como antes, ni mucho menos. Me corto el pelo cada 2 o 3 meses y me esta creciendo mas fuerte, ademas me estan creciendo un montón de pelos nuevosss yupiiii!!! Me los veo ahi cortitos asomando por la cabecilla :-)))))

En conclusión, el champú de Biotina de Asepsis va a ser mi champú fijo por el momento. Es muy importante ser consciente del pelo que tenemos y de cual es el mejor tratamiento para cada uno.

Espero que os haya servido mi experiencia y no dudéis en preguntarme!

Besitossss brillantesssssssss

Respuestas

  1. Avatar de

    hi ha possibilitat de saber si aquest xampú pot assolir-se encara ara, de la COSMETICA ASEPSIS I NO amb la marca NELLY que es inefectiu. Mercés. Salutacions

    Me gusta

  2. Avatar de YOMECUIDO by Carol Rodríguez

    Hola, doncs no sabría dirte…fa molts anys d’aquest article. Ho sento!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.